Datos personales

miércoles, 11 de enero de 2012

PROYECTO: BELLA Y BESTIA

Durante este trimestre vamos a iniciar un proyecto de animación lectora sobre un cuento tradicional que trabajaremos en el aula. El cuento es LA BELLA Y LA BESTIA, y además de trabajar la lectura, comprensión, expresión oral, imaginación, valores... y muchos aspectos más, lo hareamos con juegos, concursos, visualización de pelis, disfraces, charlas...para conseguir con ello motivar a nuestros alumnos en su aprendizaje.

OS ADELANTO YA EL TEMA DEL "TREN FALLERO" por si alguna mamá, abuelita o tía, quiere empezar con el disfraz. Este será libre, pero con relación al cuento. Podrá ser comprado, prestado, regalado, de confección propia, con tela, papel, original, creativo, con restos de otros disfraces... como queráis. La película de Disney "la Bella y la Bestia",  que todos hemos visto, os puede dar unas ideas: Servilletas, cubiertos, teteras, Gastón, Bella, Bestia, lobos, reloj, candelabro, rosa, plumero...
En fin como mejor os venga, y por cierto habrán premios a los más originales, elaborados o sorprendentes.

¡ÁNIMO MAMIS AQUÍ SI QUE NECESITO VUESTRA AYUDA PARA QUE NUESTROS MÁS PEQUES DESFILEN POR NUESTRA LOCALIDAD, DEJANDO LA BOCA ABIERTA...!!!!
                                            GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

1 comentario:

  1. ¡A ver como la convenzo para que se disfrace de servilleta! Va a querer ser bella seguro, jajaja

    ResponderEliminar