Datos personales

lunes, 12 de marzo de 2012

SEMANA FALLERA

Durante esta última semana, además de trabajar los contenidos programados para el trimestre, realizaremos también numerosas actividades para fomentar nuestra gran fiesta popular de las FALLAS.

* De lunes a miércoles, por las tardes realizaremos "talleres falleros", donde participarán de concursos de dibujos al monumento fallero, construcción de insignias y peinetas a las falleras, montaje de nuestra peculiar  fallita como tema del cuento popular trabajado durante todo el trimestre " la Bella y la Bestia", acabaremos de ambientar nuestra aula con petardos y señeras... y muchas cosas más...
* JUEVES, por la mañana. Los alumnos deberán acudir al centro con el blusón fallero, sin mochila, pero con el almuerzo. después del patio iremos al "espai jove", para realizar la presentación de los falleros mayores de todas las aulas. Que este año por sorteo han salido: ROCIO BALLESTER como fallera mayor, acompañada de su presidente MARCOS SERRANO. ¡ENHORABUENA a nuestros representantes de este año!
* JUEVES, POR LA TARDE: TREN FALLERO. A las 15h. acudirán al Centro vestidos con el disfraz elegido sobre el tema del cuento trabajado. Después se realizará un pasacalles por toda la localidad. A continuación vuelta al cole y merienda para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario